Premian comparsas y continúa torneo béisbol infantil en comunidades de Azua

Las comunidades alrededor del proyecto minero en Pueblo Viejo ya se benefician con su construcción. Aunque la mina aún no se encuentra en operación, las actividades proyectadas por Barrick Pueblo Viejo ya son una realidad. En esta ocasión, Las Clavellina de Azua se vistió de deporte y comparsa en un ambiente lleno de confraternidad y alegría.

La empresa Barrick Pueblo Viejo, que auspicia un amplio programa de actividades culturales, deportivas y de desarrollo comunitario en Azua, donó las placas y seis computadoras para los primeros lugares de cada categoría de las comparsas

Las comparsas ganadoras en la primera categoría fueron “Los indios del Cachón”, de la localidad de Los Negros. El segundo y tercer lugar correspondió a dos comparsas de Ansonia: “La Devastación de Haití” y el Mundo Egipcio”, respectivamente.

Los jóvenes de Las Barreras se llevaron el primer lugar en la categoría de fantasía con su comparsa “Mar Brillante”, mientras que el segundo lugar fue para los del colegio “Ángel de la Luz” con su comparsa “Los Chiquillos Coloridos del ganadero. La placa de reconocimiento para el tercer lugar recayó en la comparsa “Los Hijos de la Muerte”,  de Villa Corazón.

El primer lugar en la categoría tradicional cayó en manos de los muchachos de la escuela Jesús Maestro por su comparsa “Cantan los Niños de Proyecto 2-C”, mientras que el segundo lugar quedó en el Proyecto Ganadero con “El Baile del Gagá. La placa para el tercero fue también para Villa Corazón con su comparsa “Recordar es Vivir”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s