Barrick anuncia multimillonaria inversión en República Dominicana

Barrick Gold es la minera más grande en el mundo y su inversión en cualquier país representa un soplo de aire fresco para cualquier economía. El anuncio de su inversión en el país caribeño ha sido bien recibido por el gobierno, quien ve el negocio como una forma de impulsar aún más al país fuera de la crisis. Además, estas empresas multimillonarias traen consigo avances enormes para las comunidades alrededor del proyecto.

Aaron W. Regent, presidente y ejecutivo oficial de la empresa canadiense, junto a los principales ejecutivos de la corporación, se reunió con el presidente Leonel Fernández, a quien informó y dio detalles sobre sus proyectos en las minas de Pueblo Viejo, en la provincia Sánchez Ramírez.

El anuncio de la inversión fue comunicado por el miembro del consejo asesor de Barrick Gold, Gustavo Cisneros, en rueda de prensa en el Palacio Nacional, quien explicó que “el proyecto es el más grande de procesamiento de oro en América Latina”, informó Listín Diario.

Barrick es la compañía de oro más grande del mundo y el hecho de que la compañía más grande de oro se haya decidido por Santo Domingo, en estos momentos tan malos en el resto del mundo, significa que tienen una confianza tremenda en la economía del país y en el liderato del presidente Fernández”, dijo el empresario a Hoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s